Apps

Asesor jurídico de Uber para Europa, Medio Oriente y Asia abandona el barco

La renuncia de Jim Callaghan es sólo la más reciente en un éxodo de ejectuvos de alto nivel

Siguiendo una larga lista de abandono de ejecutivos de alto nivel, Jim Callaghan, asesor jurídico de Uber en Europa, Medio Oriente y Asia renunció recientemente. Según un vocero de la compañía, la renuncia de Callaghan tuvo que ver con motivos personales y para nada con todos los escándalos sociales, morales y legales que actualmente pululan en torno a Uber.

En los últimos meses, Uber se ha quedado sin su vicepresidente de programas globales de vehículos, su jefa de comunicaciones, su presidente, su jefe de IA Labs, su vicepresidente de crecimiento y su vicepresidente de ingeniería.

Un detalle interesante es que, la renuncia de Callaghan fue anunciada sólo unos días después de que Uber decidiera ascender a Salle Yoo, de asesor jurídico a CLO (chief legal officer). Y aún más interesante es que, con ese ascenso, el puesto de asesor jurídico de la compañía quedó vacante y Uber parece estar buscando desesperadamente quien lo tome, pero sólo ellos sabrán qué sucedió para que Callaghan renunciara en este momento tan crítico.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising