Negocios

Tesla contrata nueva jefe de personal de Electronic Arts

Gabrielle Toledano ha sido contratada para administrar la creciente fuerza de trabajo con la que cuenta Tesla

De acuerdo con Electrek, Tesla contrató a la ejecutiva Gabrielle Toledano, quien antes trabajaba en Electronic Arts, para administrar su creciente fuerza de trabajo.

Gabrielle Toledano durante una conferencia en un evento organizado por la organización College Track en 2013
Gabrielle Toledano durante una conferencia en un evento organizado por la organización College Track en 2013

Y es que la reciente adquisición de SolarCity y el crecimiento de empleados debido a l próximo comienzo de la producción del Model 3, ahora Tesla cuenta con más de 30,000 empleados. Esto es un crecimiento de diez veces su tamaño en los últimos cinco años.

Es así como Toledano se unirá a Arnnon Geshuri en la jefatura del departamento de recursos humanos de Tesla. Esto después de que el vicepresidente de esta área se fuera a trabajar con Netflix.

Además, Toledano actualizó su perfil de LinedIn esta semana, lo que confirma el movimiento hacia Tesla. Toledano pasó la última década en puestos ejecutivos relacionados con el departamento de recursos humanos en la compañía de videojuegos Electronic Arts.

Por último, Toledano también forma parte del cuadro ejecutivo de diversas compañías de Silicon Valley especializadas en software y recursos humanos, como Jive, Jhana, Visier y TalentSky.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising