Negocios

Tapjoy: la publicidad recompensada aumenta la lealtad hasta 4 veces

La agencia reveló los resultados de su último estudio

La agencia Tapjoy ha revelado un estudio en el que muestra que la publicidad recompensada ayuda a los desarrolladores de aplicaciones a mantener enganchados a sus usuarios por más tiempo.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

El estudio hecho para publicistas especializados en dispositivos móviles y desarrolladores de aplicaciones mostró que los anuncios recompensados pueden ayudar a aumentar la retención en la aplicación hasta cuatro veces.

Este estudio también mostró que entre los formatos de anuncios estudiados para aplicaciones móviles, los anuncios en video recompensados son los más efectivos para incrementar la retención o qué tan seguido el usuario regresa a la aplicación.

Una oferta de anuncios recompensados es un anuncio que obsequia monedas virtuales al jugador de una aplicación o contenido Premium a cambio de su nivel de compromiso. Los jugadores que se comprometen con estos anuncios tienen una tasa de retención de por lo menos 50% durante la primera semana después de la descarga.

Este porcentaje es bastante alto si lo comparamos con el benchmark de menos de 13% que existe en los usuarios de todas las aplicaciones. De manera que representa un gran incremento en la retención y es importante porque mientras más tiempo el usuario utilice una aplicación, más probable es que gaste su dinero en ella.

Ben Chen, vicepresidente del área de desarrolladores de relaciones en Tapjoy, comentó:

Hemos sabido que los consumidores aman los anuncios recompensados y que este tipo de anuncios ayuda a mejorar la experiencia del usuario
La lección clave que los desarrolladores deberían tomar de este reporte es justamente cuán importante es presentar a los jugadores los anuncios recompensados durante su primera semana utilizando la aplicación

Por el momento, Tapjoy llega a más de 15,000 aplicaciones móviles y cuenta con 520 millones de usuarios activos mensualmente. Esta compañía se fundó en 2007.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising