Entretenimiento

Adult Swim creó y liberó un Rickmóvil real de Rick and Morty

El vehículo recorrerá Estados Unidos durante 5 meses

Los habitantes de Estados Unidos tendrán un verano muy interesante, ya que Adult Swim creó uno de los camiones más geniales e increíbles en la historia, de este universo y de cualquier otro: un Rickmóvil, que básicamente es un camión que lleva una figura gigante de Rick, del superpopular show Rick and Morty. Este camión ―¿ya mencionamos que es genial?― formará parte de una campaña masiva de promoción para el programa, que comenzó ayer, 7 de mayo, en Los Ángeles, y terminará el 8 de octubre, en el Comic Con de Nueva York.

Obviamente, los fanáticos no han podido controlar su emoción al encontrarse con el Rickmóvil en su camino y se han dado a la tarea de documentar los acontecimientos en redes sociales, utilizando el hashtag #rickmobile. Aquí tenemos varios ejemplos de lo que se ha vivido. Cabe señalar que, al enterarnos de esta promoción, tuvimos duda de si la figura que viaja a bordo del camión se trataba del Rick del universo C-137, pero uno de los tweets nos aclaró el asunto, sin lugar a dudas.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

El Rickmóvil hará 55 paradas durante su recorrido, comenzando con Atlanta, Georgía, el próximo 11 de mayo. Si quieres saber dónde estará el Rickmóvil durante su gira, te recomendamos revisar la página oficial del recorrido, en donde vienen las locaciones y las fechas exactas. En la página también podrás dar seguimiento al hashtag #rickmobile y adquirir la playera oficial conmemorativa del camión gigante de tu serie favorita.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising