GM expande su servicio para compartir autos a los freelancers

Maven está por abrir una nueva modalidad para conductores bajo demanda

Maven Gig es la nueva apuesta de Maven —el servicio para compartir autos de la marca General Motors—, la cual consiste en proveer autos a aquellos que quieren trabajar en el mundo de la economía freelance.

Es decir, esta propuesta está dirigida a personas que busquen contratos temporales y de corta duración (como los taxistas bajo demanda, repartidores de entregas, repartidores de comida, etc.) que no quieran o puedan ser dueños de un auto para trabajarlo.

General Motors espera que para 2020, cerca de 43% de la fuerza laboral de Estados Unidos trabajará bajo el modelo freelance. Actualmente, alrededor de 35% de la fuerza de trabajo en Estados Unidos son freelancers, de acuerdo con Freelancers Union, una organización sin fines de lucro.

Es así que el nuevo Maven Gig, será lanzado en los Angeles y San Francisco más tarde en el año. Actualmente opera en San Diego.

La marca apunta a tener 100 vehículos como parte de su flota en San Diego, comenzando con sus autos eléctricos modelo Chevrolet Bolt y planea escalar la cantidad basándose en la demanda disponible en aquel mercado.

Maven, el servicio para compartir autos lanzado en enero de 2016, actualmente cuenta con vehículos para realizar viajes bajo demanda en 11 mercados dentro de Estados Unidos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising