Cultura Web

Policías terrestres detienen a Darth Vader por textear y manejar

Lord Vader intentaba mandar un mensaje de texto cuando fue detenido en el planeta Tierra

Como prueba de las nuevas y rigurosas medidas del Imperio, miembros del Departamento de Policía de Mountain View, en el planeta Tierra, detuvieron a Darth Vader por violar el reglamento de tránsito al conducir un vehículo terrestre mientras transmitía información mediante SMS. En el video que compartimos a continuación, podemos ver la interacción entre los policías y Lord Vader.

"A pesar de que el destino de los Jedi puede estar en el limbo, su seguridad nunca ponerse en peligro. Conducir distraído en cualquier galaxia es ilegal. Mantenga los ojos en el camino.", se lee en la descripción del video.

Y aunque, obviamente este video fue preparado como parte de una campaña para convencer a los conductores de cuidar su vida, ésta no es la primera vez que Darth Vader hace una colaboración como esta con el Departamento de Policía de Mountain View. El año pasado, Lord Vader participó en otra campaña enfocada en evitar que las personas conduzcan bajo la influencia del alcohol u otras sustancias.

"Incluso los trucos mentales Jedi no ayudarán a Darth Vader cuando se trata de manejar bajo la influencia. No importa en qué galaxia esté usted, designe a un conductor sobrio este fin de semana navideño y asegúrese de llegar a casa de manera segura.”, decía aquel video.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising