Apps

Google Maps se transforma en Ms. Pac-Man por April Fool's Day

Puedes disfrutar este juego clásico tanto en móvil como en desktop

Como parte de la celebración de April Fool’s Day, que es mañana. Google nos trajo una agradable sorpresa en Google Maps: Ms. Pac-Man. Para encontrar este easter egg, sólo debes abrir Google Maps y tocar el botón rosa que aparece del lado derecho.

A diferencia de lo que sucedió con la integración de Pac-Man en 2015, Ms. Pac-Man no convierte tu locación actual en un tablero de juego, sino que te lleva a una locación aleatoria en el mundo para jugar. Una vez que estés en tu tablero geográfico, tendrás 5 vidas para vencer a los fantasmas. Un detalle interesante es que, aparentemente, en la versión de iOS si puedes elegir dónde jugar, mientras que en Android la locación se decide y asigna al azar.

Y si necesitas jugar en algún lugar determinado, también puedes hacerlo en la versión de navegador, en la que también puedes elegir el lugar en el que jugar. Y, aunque la sorpresa es divertida, nos gustaría que también fuera original, en lugar de una simple reedición de algo que fue lanzado hace 2 años.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising