Tecnología

Las redes 5G están a años de distancia, pero éste es su logo

LA 3GPP compartió la identidad de la marca de su nuevo estándar

Aunque la siguiente generación de redes de datos celulares se encuentra a años de distancia del consumidor promedio (o sea tú), 3GPP, el organismo que regula los estándares de comunicación celular, decidió compartir con el mundo el logotipo oficial de la red 5G. Sí, como lo escuchas, debajo de este párrafo encontrarás el logotipo oficial registrado de una red celular que promete brindar mayor calidad y velocidad en tu conexión inalámbrica, pero que no puedes tener.

Un detalle importante es que la 3GPP ha prometido que la llegada del 5G será más amigable que la del 4G/LTE, que estuvo marcada por confusión y especificaciones nada claras para el consumidor, lo que derivó en que diversos carriers ofrecían servicios y estándares distintos bajo el mismo sello de 4G.

Y como ya mencionamos, este estándar se encuentra aún a años de distancia, ya que la primera fase de especificaciones del 5G será lanzada en algún momento no especificado del año entrante, lo que significa al menos otros 3 o 4 años de espera hasta la disponibilidad en el mercado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising