Audio

Relájate y entra en sintonía con Zen, el difusor aromático con bocina Bluetooth

Difusor, bocina Bluetooth y luces LED, todo en 1

Si has disfrutado alguna vez de los beneficios relajantes de la aromaterapia, o bien eres fanático de experiencias completas mezclando tu paz interior con gadgets que te ayuden a permanecer en sintonía, Zen de GuruNanda es para tí.

Se trata de un difusor de aceites esenciales ultrasónico con bocinas Bluetooth integradas. GuruNanda nos ofrece éste producto como una forma de facilitar nuestra concentración, sanación y relajación, mezclando las bondades de la aromaterapia, con tu música favorita y una iluminación tranquila que sin duda apaciguará hasta tus días más complicados después de horas en el tráfico.

Las ondas ultrasónicas emitidas por el difusor son de gran ayuda para la sanación terapéutica y promueven la relajación de tus sentidos. Se dice que este tipo de ondas ayudan al cerebro a entrar en un estado profundo de relajación y ayudan a personas que padecen trastornos del sueño.

El difusor es compatible con todo tipo de aceites esenciales naturales, pero la marca también ofrece su propia línea de aceites, los cuales asegura son naturales y puros. La ventaja del Zen es que no corres el riesgo poco relajante de usar difusores con velas, ya que al no haber combustión, puedes estar completamente tranquilo de que no ocurrirán incidentes, además, Zen se apaga automáticamente cuando se termina el depósito de agua. Su batería recargable puede durar de 6 a 18 horas de funcionamiento.

Además, su diseño en forma de domo cuenta con luces LED que transiciona suavemente entre siete colores tranquilizantes, y te permite escuchar tu música favorita con su bocina, que puedes sincronizar con cualquier dispositivo Bluetooth.

El Zen es el complemento perfecto para practicar meditación o yoga, para ayudar a sanar vías respiratorias, para masajistas y terapeutas profesionales, y está disponible en Amazon por $79.99 USD o en su página oficial, en donde también podrás encontrar su línea de aceites esenciales.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising