Smartphones

El ToughShell Air de Anker protege tu iPhone 7 sin cubrir su diseño

Un diseño sencillo y limpio

Con la llegada del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, se avecina una tormenta de gadgets, audífonos, bocinas y cases de todo tipo que harán compañía a la nueva generación de smartphones. Tal es el caso de la nueva carcasa ToughShell Air de Anker, que ofrece un diseño minimalista y limpio, pero manteniendo seguro tu teléfono.

El ToughShell está hecho de TPU de la más alta calidad, el cual ofrece durabilidad y promete proteger tu iPhone de caídas, raspones y golpes. Su diseño es tan sencillo y minimalista que ni siquiera lleva el logo de la marca, lo que permite que el diseño del iPhone se vea claramente, pero sin dejar que se decolore gracias a un tratamiento especial que lo protege de la luz del Sol.

El case cuenta con un sistema de “bolsa de aire” que crea un amortiguador entre el teléfono y la carcasa, logrando mantener seguro tu smartphone aunque sufra caídas y golpes. Aunque el case está hecho de un material muy duro, cuenta con botones blandos para poder controlar el volumen, el botón de encendido y de bloqueo, además de que la parte lateral del case tiene una superficie más suave para que puedas tomarlo con firmeza.

El ToughShell Air está disponible en transparente y en color gris por $12.99 USD para el iPhone 7 y $14.99 USD para el iPhone 7 Plus, en la página oficial de Anker.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising