Wearables

Dile hola a Blink, el smartwatch que no usa watchOS ni Android Wear

¿Podrá con la competencia?

La oferta de smartwatches crece diariamente, parece que después de todo es un buen momento para estos dispositivos que existen desde hace tiempo pero que no habían generado un profundo interés en la gente. Como sucede en el mercado de smartphones, hay muchas marcas fabricando dispositivos, con diferentes rangos de precio y especificaciones, sin embargo el mercado se divide fácilmente según los sistemas operativos que los hacen trabajar: Android e iOS.

Como no puede ser de otra forma, Blink tiene todas las funciones estándar: GPS, reproductor de música, monitor de actividad física, etc
Como no puede ser de otra forma, Blink tiene todas las funciones estándar: GPS, reproductor de música, monitor de actividad física, etc

Hasta el momento uno de los principales problemas de los smartwatches ha sido la forzada adaptación que hacen de los sistemas operativos pensados para teléfonos, Witworks —marca de hardware con sede en Bangalore, India— introduce al mercado Marvin OS, un sistema basado en Android pero diseñado para trabajar específicamente en la interfaz de pantalla redonda de su recientemente anunciado reloj inteligente llamado Blink.

El reloj tiene un diseño elegante y unisex, está fabricado en acero inoxidable y su pantalla AMOLED de 400x400 píxeles está protegida por gorilla glass. Por dentro, Blink tiene un procesador dual-core que corre a 1.2GHz , 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria, su batería de 300mAh equivale a 2 días de uso continuo y es completamente compatible con dispositivos iOS y Android.

El precio de este pequeño nuevo contendiente será de $195 dólares y será lanzado primero en India, pero ya puedes hacer tu preventa en la página oficial de Witworks si te interesa llevarle la contraria al mundo y apostar por este sistema operativo nuevo y prometedor.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising