Fotografía

Este tripié también funciona como selfie stick

Los nuevos modelos de MeFoto Air tendrán diferentes colores, tamaños y formas

Las moda de las selfies es una tendencia que lleva un par de años en apogeo, y todo indica que va a quedarse, al menos, un buen rato más. Es por ello que los selfie sticks, esos aparatos para tomar fotografías más lejanas y de manera automatizada están teniendo tanto éxito. Y para "subirse al tren" y "matar 2 pájaros de un tiro", la compañía de fotografía MeFoto anunció una nueva línea de trípodes para cámara que también funcionan como selfie stick.

La línea MeFoto Air Tripods es una reimaginación de los trípodes que ya tenía esta compañía en catálogo. Ahora, los nuevos modelos se ofrecerán con la misma variedad de tamaños que antes, pero con colores mucho más llamativos y brillantes y un par de ventajas nuevas.

La característica principal de los nuevos trípodes es precisamente su nueva funcionalidad como selfie stick. Así, cualquier fotógrafo profesional que necesite este dispositivo para estabilizar sus fotografías, pero que también gusta de tomarse fotos a sí mismo o su familia; solo tiene que cargar un aparato, y no 2. Además, los trípodes cuentan con conectividad Bluetooth y un adaptador a base de resortes para colocar el smartphone.

La otra característica nueva de los MeFoto Air Tripods es la tecnología HyperLock, la cual permite ajustar el tamaño del dispositivo ajustando cada una de las patas en un solo punto, en lugar de en varios. De este modo, se ahorra tiempo, se simplifica el proceso y la compañía pudo crear un modelo mucho más ligero.

La línea MeFoto Air Tripods comenzará a ser distrubuida a partir de noviembre del presente año, y su rango de precios irá de los $59 a los $249 dólares según el modelo de tu elección.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising