Fotografía

La nueva cámara fotográfica de Panasonic es capaz de tomar video en 6k y 60 fps

Con la Lumix GH5 se eleva otro estándar de las cámaras profesionales

El desarrollo tecnológico en audio e imagen tiene un objetivo claro y permanente: alcanzar una definición cada vez mejor. HD, Ultra HD, 4K… No sabemos dónde parará, quizás llegue el punto en el que nuestros ojos sean obsoletos y tengamos que usar implantes para apreciar tanta información visual. Pero mientras esto sucede, la tecnología que nos permite capturar foto y video ha dado un paso más.

Durante el festival Photokina 2016 que tiene lugar del 20 al 25 de septiembre en Alemania, Panasonic “reveló” la cámara semi profesional más poderosa que haya existido. La nueva Lumix GH5 pondrá el poder de las cámaras de video más avanzadas en las manos de cualquiera. Capaz de capturar video en 6K y a una velocidad de hasta 60 fps, no hay nada en el mercado con esa capacidad y a ese rango de precio —aún no se dan detalles de disponibilidad ni costo pero se calcula que rondará los $1000 dólares—.

Esta calidad simplemente no se encuentra actualmente en ninguna cámara fotográfica y es sin duda el atractivo principal de la nueva joya de Panasonic. Está cámara tendrá una altísima velocidad de disparo y será capaz de extraer imágenes de hasta 18 megapíxeles en 6K. La Lumix GH5 estará disponible en la primera mitad del 2017.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising