Videojuegos

Lyon Gaming gana la Copa Latinoamérica Apertura de League of Legends

Dinastía mexicana gana 6.° trofeo y participará en IWCI 2016

Lyon Gaming se coronó campeón de la Copa Latinoamérica Apertura de League of Legends. La victoria llegó después de vencer con un marcador 3 a 0 a Havoks Gaming. Con la victoria, la condecorada escuadra mexicana se convierte en poseedor de 6 trofeos, consolidando una vez más su posición como el mejor equipo mexicano de League of Legends.

Durante el primer enfrentamiento, la escuadra de Havoks Gaming fue penalizada con 2 bloqueos que Lyon Gaming aprovechó para conformar su composición. La partida comenzó con ambos equipos jugando con cautela, sin embargo, Lyon Gaming encontró la manera de dividir a su rival y ganar una pelea por equipo decisiva en el minuto 44. En el siguiente enfrentamiento, Lyon eligió a Gragas y Lissandra, campeones que aprovecharon al máximo para suprimir y lograr bajas de oponentes selectos. La victoria llegó al minuto 37 y una ventaja superior a 10,000 de oro. La tercera y última partida, Lyon Gaming superó definitivamente a su rival gracias a decisivas jugadas y errores de posicionamiento de Havoks Gaming.

Con el sexto trofeo, Lyon Gaming demuestra una vez más que son el equipo que domina la región de Latinoamérica Norte de League of Legends. Con la victoria, el equipo mexicano representará la región en el International Wildcard Invitational que se llevará a cabo del 16 al 23 de abril en la Ciudad de México. La gran final del evento será celebrado en legendario Palacio de los Deportes el sábado 23 de abril.

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising