Videojuegos

El soundtrack de algunos clásicos de Konami será editado en vinilo

Desempolva tu tocadiscos para escuchar temas de Silent Hill y Castlevania

Konami anunció que se aliará con Mondo, compañía estadounidense conocida por crear posters y discos de vinilo, para lanzar varios objetos de colección basados en sus propiedades más importantes. Esto significa que pronto saldrán al mercado discos de vinilo de juegos como Silent Hill y Castlevania.

Los primeros frutos de esta alianza serán unos posters basados en las series de Konami antes mencionadas. Posteriormente, Mondo trabajará para lanzar “una edición limitada” de la banda sonora del primer Castlevania, la cual saldrá a la venta en San Diego Comic-Con en julio.

Por otro lado, Mondo también planea editar en vinilo el soundtrack de Castlevania 2: Simon’s Quest, Castlevania 3: Dracula’s Curse, Super Castlevania IV y Castlevania: Symphony of the Night. Asimismo, la compañía tiene la intención de lanzar la banda sonora de franquicias como Contra.

Por el momento, estos son todos los detalles que existen, sin embargo, cuando Mondo tenga más información al respecto te la compartiremos.

¿Cuál es tu banda sonora favorita de un juego de Konami? ¿Te gustaría tener una copia física de alguno de estos soundtracks? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir