Tecnología

Axtel deja a sus usuarios en la edad de piedra para celebrar el Día Mundial de los Derechos del Consumidor

Alguien se tropezó con un cable...

En la mañana del 15 de marzo de este año, los servicios de Internet, telefonía y televisión de Axtel, presentaron una falla que dejó a miles de usuarios por varias horas en la edad de piedra.

Aunque se desconoce si el motivo fue una actualización, una falla de sus sistemas o si un técnico se tropezó, la incertidumbre es la que tiene molestos a los clientes, pues hasta el momento de escribir esta nota, Axtel no ha dado un comunicado de prensa ni ha hecho algún comentario al respecto en sus cuentas de Twitter: @AXTEL y @AXTEL_SC.

En los tweets de los molestos usuarios, se ve que la compañía, al ver la escala del problema, decidió no atender llamadas telefónicas ni brindar servicio al cliente de manera adecuada. Aunque muchos se calmaron y olvidaron lo sucedido en cuanto regresó el Internet y el resto de los servicios, algunos siguen enojados y dicen en sus comentarios que planean cambiarse de compañía.

Este hecho es el más hablando en Twitter en nuestro país, pero como siempre, este tipo de eventos se olvidan rápidamente, pero esperemos que Axtel nos diga qué está pasando, pues para nada es justo que los usuarios pierdan el servicio, aunque sea por unas horas.

Por si no lo sabías, hoy es el Día Mundial de los Derechos del Consumidor y este hecho nos recuerda que las compañías siempre deben estar listas en todo momento para darles a sus clientes la atención que merecen.

Ten por seguro que estaremos al pendiente para informarte la razón de esta anomalía.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising