Tecnología

Snapchat contrató secretamente a expertos en wearables

Hay evidencia que apunta a un proyecto similar a Google Glass

Snapchat, la app amada por todos por la fugacidad del contenido que se comparte, podría estar trabajando en un proyecto de tecnología wearable. Al menos eso es lo que indican sus recientes contrataciones.

Parte de los motivos por los que suponemos esto es que ahora Snapchat cuenta entre sus filas a 12 veteranos de tecnología wearable junto a un grupo de diseñadores industriales, responsables de smartphones Nokia y bocinas Logitech.

El que una empresa de software contrate diseñadores y expertos en hardware es sospechoso, pero lo que indica que se podría tratar de un dispositivo similar a Google Glass es el hecho de que Snapchat adquirió en 2014 Vergence Labs, unastartup cuyos lentes graban lo que su usuario está viendo.

Además, Snapchat inició el año pasado un proyecto llamado Snapchat Research con un grupo de científicos de la información e ingenieros de software especializados en técnicas de aprendizaje computacional como reconocimiento de objetos y rostros.

Si bien todo son suposiciones, sería interesante ver cómo Snapchat aprovecha el momento en el que los visores llaman tanto nuestra atención. Quizás creen unos lentes que de hecho nos den ganas de usar.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising