Mira en acción la cámara lenta del Galaxy S7

Hasta el momento ningún smartphone le gana al sensor del abanderado de Samsung

Una de las características más sobresalientes del Galaxy S7 es su nueva cámara, la cual tiene un nuevo sensor capaz de sacar imágenes con una nitidez nunca antes vista en un smartphone. Seguro ya viste en Internet algunas fotografías capturadas por este increíble teléfono, pero en esta ocasión te traemos un video en cámara lenta, para que veas la calidad que maneja este codiciado equipo.

El video fue capturado a 240 cuadros por segundo a 720p y, cómo puedes ver, el sensor hace un trabajo excelente y muestra un resultado prácticamente perfecto.

Gracias al estabilizador óptico de imagen del Galaxy S7, no fue necesario utilizar un trípode para conseguir una imagen con suma estabilidad y al momento de multiplicar los cuadros, la imagen no se oscurece ni tantito. Los colores se muestran adecuadamente —aunque a Samsung le gusta saturar un poco las cosas— y el brillo de la imagen se mantiene estable durante toda la grabación.

Debes saber que el Galaxy S7 es capaz de grabar video en 4K a 30 cuadros por segundo, a 60 cuadros en 1080p y en 720p soporta hasta 240 cuadros para generar el grandioso efecto en cámara lenta. Lo mejor de todo es que estas opciones son compatibles en su totalidad con HDR.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising