¡Matemos a Mario! El juego que deja ganar a los malos

Todos hemos jugado sus títulos, todos nos sabemos sus canciones, y hemos tenido cualquier cantidad de mercancía con su cara y ese distintivo bigote, en otras palabras, todos amamos a Mario. Todos menos los que diseñaron este divertidísimo juego.

Kill the plumber es un ingenioso juego que te pone al mando de la armada de Bowser y donde debes resolver como matar a una copia de Mario —claro que es una parodia, ¿de verdad creías que Nintendo permitiría algo así?— en una serie de niveles tomando el papel de toda una galería de criaturas evidentemente inspiradas en los enemigos de Super Mario Bros.

Salió hace medio año para Android, fue rechazado por la App Store de Apple por “parecerse demasiado a Mario” —evidentemente alguien no entendió el chiste— y finalmente una versión más grande y mejorada (con 4 mundos nuevos) fue lanzada en Steam apenas inició 2016.

Aunque Nintendo ya nos entregó un fabuloso juego para crear niveles y nos dejó experimentar con su más famosa estrella, estamos seguros de que nunca nos van a dar una experiencia como ésta. Los niveles son cortos, ingeniosos y muy entretenidos, todo lo necesario para atraparte por horas.

Yo no estoy diciendo que es Mario, pero tampoco digo que no lo sea
Yo no estoy diciendo que es Mario, pero tampoco digo que no lo sea

El juego es lo suficientemente barato y divertido para que le hagas un espacio en tu librería de juegos, pesa solo 8 megas y da un respiro a todos esos juegos de plataformas clásicos. Si alguna vez te sentiste mal por los millones de caparazones destrozados por Mario y su tropa, éste es el juego para ti.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising