En Canadá tienen un Santa Claus lumbersexual. ¿Qué sigue? ¿Los tres mirreyes magos?

Desde hace un par de años la tendencia en estilo y moda para hombres es la del lumbersexual, los hombres lampiños no pueden hacer nada contra el atractivo magnético de una barba bien cuidada y un aspecto de leñador limpio y perfumado. En Canadá —exportador #1 de camisas de franela y leñadores— esta moda está más viva que nunca y ha llegado a lugares inesperados.

El centro Yorkdale es un centro comercial en Toronto que lanzó una campaña publicitaria navideña que combina moda con tradición: Santa Claus Fashionista.

El guapo y moderno papá Noel es interpretado por el modelo Paul Mason y en varios comerciales y promocionales sale luciendo ropa de marcas como Burberry, Hugo Boss y Salvatore Ferragamo. Además cuenta con un blog donde contesta preguntas, comparte sus tips de estilo y belleza y más.

La campaña además tiene un sentido altruista, pues el Santa modelo hace apariciones en el centro comercial donde los visitantes pueden tomarse selfies con él —porque eso de sentarse en las piernas de Santa está pasado de moda—, y por cada selfie compartida en redes sociales con el hashtag #YorkdaleFashionSanta el centro comercial donará $1 dólar a la caridad.

Este es el tipo de Santa al que le voy a pedir mis regalos este año, aunque no me he portado muy bien se ve que este es un Santa super cool y buena onda —¿como que este Santa solo trae regalos a los bien vestidos? creo que pondré mis esperanzas en los Tres Reyes Millennials—.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising