A este hombre le tomó 6 años conseguir la foto perfecta

La fotografía se compone por habilidad, talento y mucha paciencia, sobre todo si estamos hablando de la fotografía periodística y documental. Tener los reflejos de un rayo y la suerte para voltear en el momento adecuado y capturar un momento no es algo que suceda todos los días, y el fotógrafo de naturaleza Alan Mcfadyen es un ejemplo de perseverancia y talento.

Mcfadyen pasó más de 6 años tratando de obtener la fotografía perfecta de un martín pescador justo en el momento en el que su pico toca la superficie del agua antes de sumergirse para pescar —porque es un martín pescador y eso hacen esas aves—.

No, ni una pizca de photoshop por aquí
No, ni una pizca de photoshop por aquí

La imagen es la culminación de más de 720,000 imágenes de estas aves y más de 4,200 horas no consecutivas a lo largo de 6 años —y me dicen ocioso—. El fotógrafo de origen escocés y fanático de las aves comparte sus capturas en su cuenta de Flickr, esperamos que en otros 6 años nos pueda mostrar algo aún más impresionante, como una foto nítida del monstruo del lago Ness —¡sal de ahí Nessie! no puedes esconderte para siempre—.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising