Éste es el kit de supervivencia más elegante que has visto

Terremotos, tsunamis, inundaciones y otros desastres naturales son, por definición, impredecibles. Desde pequeños nos recuerdan que debemos tener ciertas cosas importantes a la mano en caso de que tengamos que “salir corriendo”, pero ¿cuántos de nosotros tiene en verdad una bolsa cercana a la puerta con todo lo necesario para sobrevivir?

La aclamada firma de diseño japonesa Nendo creó la solución perfecta y estética a los kits de emergencia que todos deberíamos tener. Se llama MINIM+AID y cuenta con todo lo esencial para sobrevivir a un desastre natural. El kit contiene un silbato, una radio que se carga manualmente y puedes usar para cargar otros gadgets por USB, un impermeable, una linterna, agua potable y un estuche de plástico para guardar un botiquín.

El diseño es simple, elegante y compacto. Es fácil de cargar y no ocupa más espacio que el paraguas que, también, siempre deberíamos tener a la mano. Los colores disponibles son plata, blanco o negro y cuenta con un asa llevarlo al hombro. Aún no hay detalles acerca de cuándo saldrá a la venta, pero vale la pena estar al pendiente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising