¿No te alcanza para un SmartWatch? Entonces compra una correa inteligente

Este gadget emula algunas funciones de los relojes inteligentes

La compañía uBirds diseñó un dispositivo que puede ser la solución perfecta para aquellos que les gustaría tener un reloj inteligente pero no tienen los recursos para pagar uno.

Se llama Unique y es una correa inteligente que se puede instalar prácticamente en cualquier caratula convencional. A simple vista parece una correa común con un led, pero en su interior tiene un sistema de comunicaciones Bluetooth y NFC para enlazarse con tu smartphone.

Entre las funciones están un monitor de actividad para contar los pasos y las calorías quemadas durante el día, notificaciones por medio de vibraciones al recibir un mensaje, llamadas o correos. Además, reconoce gestos para poder aceptar o rechazar llamadas con un toque sobre la correa.

Aunque para que estas pulseras se conviertan en realidad, primero deben cerrar una campaña de financiamiento colectivo en Kickstarter. La meta es de $50,000 dólares y hasta el momento llevan un poco más de $30,000 USD.

Si la campaña es exitosa, las primeras correas se entregarán a mediados del próximo año a un precio promedio de $150 dólares.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising