Este loco quiere ser presidente de Estados Unidos

John McAfee anunció que buscará la presidencia con un partido nuevo

Como si no fuera suficiente con Donald Trump y Kanye West, ahora John McAfee, el creador de uno de los antivirus más populares, presentó sus documentos ante la Comisión de Elecciones Federales para ser candidato presidencial de Estados Unidos en 2016.

El empresario dijo a la revista Wired que tomó esta decisión porque considera que Estados Unidos está perdiendo liderazgo en el desarrollo de ciencias y tecnologías que mejoren las telecomunicaciones y las instalaciones militares.

También dijo al portal CNN Money que buscará la presidencia a través de un nuevo partido llamado “El Cíber Partido” y que está muy confiado de que le irá muy bien porque cuenta con el apoyo de sus seguidores en la web.

McAfee hizo una fortuna desarrollando antivirus, pero después de vender su compañía en 2010 a Intel, adoptó un estilo de vida polémico en Guatemala, el cual involucró escándalos de drogas, prostitución y armas de fuego.

En 2012, el millonario fue expulsado de Centroamérica por acusaciones de narcotráfico y ser el principal sospechoso del homicidio de uno de sus vecinos.

Aquí un mensaje muy "animado" que envió a través de Internet hace un par de años.

No por nada McAfee logró estar en nuestro Top 5 de CEOs más raros y con costumbres más... extravagantes.

Primero Trump, luego KAnye y ahora McAfee ¿quién sigue?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising