Estos son los planes y paquetes de celular que tiene AT&T para México

La operadora se compromete a no usar "letras chiquitas" en sus contratos

Las cosas se pondrán mucho más interesantes para toda la gente que usamos un celular, pues AT&T al fin anunció los planes y paquetes con los que invadirá México. De primera impresión, todos lucen muy atractivos, pero como siempre, falta ver el desempeño de la red y cuánto cambiarán los precios con el paso de los meses —en especial ante el encarecimiento del dólar en territorio mexicano—. Sin embargo, la compañía se comprometió a no usar letras chiquitas en sus contratos y a mantener un esquema de precios accesible y justos para cada tipo de necesidad.

Al inicio sólo habrá 2 modalidades: AT&T Unidos con Todo y AT&T Unidos a tu Manera. Ambos servicios son reemplazo del esquema con el que trabajan Iusacell y Nextel; obviamente durante la primera fase podrán contratarse directamente en las tiendas de dichas compañías, mientras se hace el reemplazo de marca —recordemos que fueron compradas por AT&T en meses recientes—.

Con estos nuevos tipos de servicio se eliminan todas las ofertas de las operadoras, pero los clientes actuales podrán continuar con el plan que ya tienen y una vez que AT&T estandarice un esquema global, serán ajustados según la modalidad de renta que contrataron.

AT&T Unidos con Todo

Podría decirse que este esquema es el "tradicional", ya que con cada paquete viene un teléfono de regalo, aunque hace falta comprometerse a pagar el plan de renta durante un periodo (18 o 24 meses). Dependiendo el servicio será el modelo de celular, pero hay de todo para escoger, desde un Moto E o el nuevo Moto G —de tercera generación— hasta un Galaxy S6 o un iPhone 6. Hay un máximo hasta de 4 GB de navegación en Internet, redes sociales gratuitas y la posibilidad de elegir números de celulares gratuitos con marcación de 8 dígitos.

Obviamente existe la opción de personalizar el plan con otros servicios, incluyendo SMS ilimitados a teléfonos de otras compañías o agregar Gigabytes adicionales para Internet.

AT&T Unidos a tu Manera

La otra modalidad es más accesible y es perfecta para los que no quieren sentirse atados. La mensualidad se paga por adelantado, mientras que los servicios adicionales se cobran conforme se usan. Además, la cancelación no tiene penalización. A diferencia de los planes de renta fijos, aquí no hay investigación del historial crediticio y, en caso de que se acabe el "crédito" del plan, es posible seguir hablando y navegando con recargas de tiempo aire.

El único requisito es pagar 2 meses de renta al momento de contratar, uno corresponde al mes que comienza, mientras que el otro es un mes de "garantía" en caso de que haya cancelación —pero al final ese tiempo también te lo dan—.

Lo mejor de todo es que sin importar cuál servicio elijas, tienes acceso a AT&T Unidos Norteamérica —si pagas $23 pesos al mes, claro está— y con ello, ya no te cobran por el roaming.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising