¿Una patineta eléctrica del tamaño de una laptop? Shut up and take my money!

Los creadores de la tabla buscan poner a la venta su innovador transporte próximamente

No cabe duda de que los startups van ganando terreno a las compañías ya consolidadas gracias a sus ideas innovadoras. Esta vez el startup Cocoa Motors diseñó una tabla con la que podrás transportarte a donde desees, pero ojo no es una patineta, es un WalkCar.

Esta tabla es la respuesta para ti y todos aquellos godinez que no pueden adquirir un auto pero no se cierran a la posibilidad de usar un transporte alternativo como una bicicleta. Basta con ver la WalkCar en acción para que quieras una al instante.

La pequeña tabla eléctrica es del tamaño de una laptop, posee 4 ruedas, pesa 2 kg, puede soportar una persona de hasta 120 kg y recorre hasta 12 km con sólo cargarla 3 horas. El WalkCar no cuenta con manubrio, pero sólo es cuestión de que balancees tu peso para des vuelta, y para detenerla, únicamente debes saltar o simplemente bajarte. Lo que la diferencia de otros productos son sus ruedas que te darán más balance y seguridad. Además, si te preocupa el medio ambiente, esta tabla es ideal para ti porque no contamina.

Aunque WalkCar no está a la venta en las tienditas de la esquina, sus creadores anunciaron que lanzarán una campaña de Kickstarter en octubre para terminar el diseño y comenzar a vender su innovadora creación. La tabla costaría aproximadamente $800 USD, así que será mejor que comiences a ahorrar para comprarla. ¿Irías a tu trabajo en una tabla así de cool?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir