El próximo iPhone podría integrar tecnología Force Touch

Esta tecnología es capaz de detectar la fuerza de presión sobre la pantalla

Foto tomada de Nowhereelse.fr
Foto tomada de Nowhereelse.fr

El sitio Nowhereelse.fr - famoso por ser muy acertado al publicar adelantos tecnológicos- publicó que la próxima generación del iPhone inregrará la tecnología Force Touch en su pantalla, que permite detectar la fuerza de presión y ejecutar diferentes comandos.

El sitio se basa en unas supuestas fotografías de la línea de ensamblaje. Otros sitios como MacRumors menciona que los nuevos teléfonos tendrán una batería con capacidad de 1,715mAh, menor a la batería de 1,810mAh que tiene el actual iPhone 6 y mucho menor a la del iPhone 6 Plus de 2,915mAh.

La 9to5Mac dice que el iPhone 6S será más grueso que los modelos actuales debido a la tecnología Force Touch. El reporte menciona que el iPhone 6S tendrá un grosor de 7.1mm, mayor a los 6.9mm del iPhone 6; el iPhone 6S Plus aumentaría de los 7.1mm del iPhone 6 Plus a 7.3mm.

Estos reportes confirmarían que la apariencia del nuevo teléfono no será muy diferente a la actual y que los cambios más importantes vendrían en forma de un nuevo microprocesador o más memoria.

¿Crees que hay otra cosa que se le pueda mejorar al iPhone 6?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising