Una banda con 1000 músicos tocó Learn to Fly de los Foo Fighters y fue épico

Como para estremecer el corazón de Dave Grohl

Lo siento Dave Grohl, aún si tu pierna sigue resentida por el accidente del mes pasado y tu agenda de conciertos está saturada para lo que resta del año, tendrás que ver el modo de complacer a los que parecen ser tus más fieles seguidores. Porque, ¿como fallarle a una banda de 1000 músicos que se organizó para interpretar Learn to Fly de una forma épica e incomparable?

Desde que el líder de los Foo Fighters se fracturó la pierna y tuvieron que ponerle 6 tornillos, algunos de los conciertos en Europa para 2015 quedaron cancelados hasta nuevo aviso, incluyendo la tan esperada aparición en Glastonbury. Pero lo más grave para los fans en Italia es que se quedaron con sólo 2 fechas, de ahí que músicos de todo el país se reunieran en Cesena —bajo la bandera de Rockin1000— para convencer a la banda de dedicarles un concierto adicional.

Parece que el esfuerzo funcionó, al menos un poco, porque los Foo Fighters respondieron así:

El tweet dice: “¡Que hermoso, Cesena!”

No queda claro si la banda hará ajustes en su gira para dedicarle más tiempo a Italia, pero en caso de que así sea, es seguro que Dave Grohl dará un concierto igual de épico, sentado en su trono que parece sacado de Game of Thrones.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising