Six Flags prohíbe el uso de selfie stick

¿El principal motivo? La seguridad de las personas

Desde hace algún tiempo el intento por tomar una selfie ha provocado un sinfín de accidentes. A causa de esto, muchos parques de diversiones, eventos y lugares turísticos están tomando cartas en el asunto al prohibir el uso de selfie sticks, esa extensión que permite tomar fotografías desde un ángulo más lejano que el que podemos lograr con nuestros brazos.

Six Flags acaba de anunciar que se unirá a la tendencia de prohibir el uso de selfie stick en sus instalaciones ―incluso a sus empleados― por razones de seguridad. En este momento la norma aplicará únicamente a los parques en Estados Unidos, pero se espera que llegue a los que están fuera de ese país. La medida de Six Flags es la más determinante hasta ahora, ya que cataloga los monopies, selfie sticks o similares, como objetos no permitidos en sus parques, y lo mismo que a las botellas de cristal, los considera un arma blanca.

Si hacemos un resumen, ya son muchos lugares donde está prohibido el uso del selfie stick: Universal Studios, Disney, Lollapalooza, Wimbledon, el Empire State, el Coliseo en Roma y varios estadios de futbol, por mencionar algunos.

¿Qué opinas sobre el uso de selfie sticks?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising