Las vacantes de empleo de Amazon México

¿Quieres trabajar para el monstruo del eCommerce?

Con información de: Amazon México

Foto tomada de: Amazon
Foto tomada de: Amazon

Como sabemos que sigues viviendo la euforia de la llegada de Amazon a México, nos dimos a la tarea de hacer una búsqueda sobre los temas que esta compañía está colocando en redes sociales y en Internet.

Nuestra sorpresa fue que Amazon está buscando gente para ocupar algunas posiciones clave en su nueva estructura organizacional para atender a la República Mexicana.; es decir está ofreciendo empleos en la ciudad de México. A diferencia de Apple y Twitter, que recientemente lanzaron comunicados oficiales para invitar a todo el mundo a aplicar a sus vacantes como periodistas y editores, Amazon busca algo más enfocado en su esquema operativo de eCommerce.

Así que si te interesa aprovechar estas ofertas de empleo y por cualquier motivo quieres probar suerte en esta compañía ―donde muchos muchos estarían contentos de trabajar― te dejamos las ligas de las vacantes que Amazon México tiene para ti:

Mid-Market Sales

Mid-Market Sales

Cloud Technical Account Manager

Solutions Architect – Amazon Web

Solutions Architect – WWPS

Si te quedaras con alguno de los puestos de Amazon México, no olvides avisarnos para pasarte nuestros honorarios como headhunters.

¿Para cuál puesto te vas a animar a aplicar?

Sígueme en Twitter: @YonatanPerez

Tambien te puede interesar:
- Amazon llegó a México con unos súper precios
- Ya es oficial: muy pronto Amazon entrará de lleno en México
- Es oficial, Amazon llega a México

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising