Samsung podría anunciar el Galaxy Note 5 en julio

La compañía coreana buscaría adelantarse al lanzamiento de los próximos iPhone

Al parecer Samsung busca apresurar el lanzamiento del Galaxy Note 5, para ganarle terreno al iPhone de próxima generación —¿iPhone 6s Plus? ¿iPhone 7?—. Aunque se trata de un rumor propagado por el desconocido medio coreano WhoWired, si analizamos las fechas, todo cuadra como una buena estrategia, dado que el próximo Galaxy Note vería la luz antes que el nuevo iPhone y así podría adelantarse en ventas.

De acuerdo con la tradición, el siguiente iPhone podría ser anunciado en septiembre u octubre, por lo que Samsung no esperaría a IFA 2015, evento que se llevará a cabo en septiembre, y en su lugar presentaría el Galaxy Note 5 en julio. La costumbre de la compañía en años recientes es revelar el nuevo Galaxy Note en el marco de la convención alemana, pero es posible que no le importen tanto las tradiciones, si a cambio obtendrá más ganancias. Con esa diferencia de tiempo, el Galaxy Note 5 estará en las calles por lo menos 2 meses antes que el iPhone 6s Plus y con ello, podría tomar una gran ventaja en popularidad y ventas.

No sabemos mucho del hardware que supuestamente tendrá el Galaxy Note 5, pero ya hay rumores acerca de una pantalla 2K o 4K, que Samsung se separará completamente de Qualcomm para reemplazar los Snapdragon con procesadores Exynos, que el teléfono tendrá batería de 4100 mAh y que habría 2 versiones: la primera con una pantalla de 5.89 pulgadas y otra versión Edge, con una pantalla de 5.78 pulgadas. El Galaxy Note 5 también tendrá como compañero al Gear A, el reloj circular de Samsung.

Fuente: Sammobile

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising