El reloj circular de Samsung tendrá todo para competir contra el Apple Watch

Revelan cómo será la interfaz de usuario y qué funciones tendrá por medio del SDK

Samsung prepara un smartwatch circular mucho más parecido a un reloj convencional. No sabemos cómo será el diseño final, pero el kit de desarrolladores revela detalles sobre las funciones que tendrá y algunos elementos de hardware.

El nuevo reloj de Samsung tendrá una corona digital (la cual no tendrá la misma funcionalidad que la del Apple Watch) y un marco circular en la pantalla que al girarlo te permitirá navegar por la interfaz. Con el marco podrás hacer zoom en imágenes y navegar de diferentes maneras sin que tus dedos interfieran con la que verás en la pantalla.

También destaca que la pantalla de este reloj tendrá la mayor definición de toda la línea de smartwatches de Samsung; además, su tamaño será 360 × 360 y tendrá una densidad de 305 pixeles por pulgada. También incluirá todos los sensores y conectividad necesaria para ofrecerle valor agregado y funcionalidad.

El smartwatch tiene como nombre interno Proyecto Orbis, pero según medios especializados en Samsung como Sammobile, se comercializará como Gear A y se espera su presentación en IFA 2015 como compañero del Galaxy Note 5.

¿Tendrá lo necesario para competir contra el Apple Watch?

Fuente: SamMobile

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising