Los Peñabots atacan Twitter para defender a Angélica Rivera

El trending topic que denunciaba las compras desmedidas de la primera dama fue destruido

Después de que la noticia de que nuestra querida primera dama, Angélica Rivera, junto con sus hijas y algunas amigas, se entregó a un frenesí de compras durante un viaje reciente a Beverly Hills, California, los llamados Peñabots salieron de sus cuevas para atacar el trending topic Beverly Hills.

La manera en la que esto funciona es sencilla: las cuentas comienzan a postear la mayor cantidad de veces posible en un tweet las palabras que conforman el trending topic que injustamente pone de manifiesto las actividades de la primera familia. Twitter detecta esta conducta y la clasifica como una manera inapropiada de tratar de colocar un tema dentro de los primeros 10 más populares en su servicio y lo retira, y eso elimina la posibilidad de que el resto de los detractores del presidente Peña Nieto sigan difamando y poniendo por los suelos una actividad que, en este caso, claramente fue realizada con el bien de la nación en mente. Imagina tener una primera dama poco presentable… ya todos sabemos lo que la gente pensaba de Julia Roberts en Mujer Bonita antes de su visita a Rodeo Drive.

El siguiente video, publicado en el canal de YouTube de NoticiaMx muestra algunos de los mensajes utilizados para destruir el trendig topic Beverly Hills en Twitter.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising