El Apple Watch Edition cuesta $10,000 USD, pero tiene garantía de 2 años

El reloj premium de Apple sigue causando polémica

El precio del Apple Watch Edition, el modelo de oro cuyo precio comienza en $10,00 USD, ha sido uno de los temas más comentados del día; sin embargo, el Apple Watch Edition también incluye una interesante ventaja: una garantía de 2 años. Así es, la diferencia de poco más de $9600 USD respecto al modelo básico, cuyo precio es $349 USD, te hará acreedor al doble de cobertura de reparaciones.

Según Apple, tanto el Apple Watch como el Apple Watch Sport tendrán una garantía AppleCare estándar, lo que incluye un año de cobertura para reparaciones del hardware y 90 días de soporte telefónico y online para los usuarios. Por su parte, el Apple Watch Edition incluirá 2 años de cobertura para reparaciones de hardware y también 2 años de asistencia telefónica

Apple también ofrecerá el plan AppleCare+, que añade cobertura contra daño accidental al hardware, si se paga un precio determinado por evento para todos los modelos, aunque no ha revelado cuánto costará este plan ni cada uno de los incidentes de reparación cubiertos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising