Procesarán a ejecutivos de LG por vandalizar lavadoras de Samsung

La defensa alega que no hay cómo probar que su cliente actuó de mala fe

En septiembre de 2014 un grupo de ejecutivos de LG aparentemente decidió que era una buena idea vandalizar algunas de las lavadoras de lujo que Samsung mostraba durante IFA, pero el trolleo se les volteó cuando fueron descubiertos. Recientemente, Jo Seong-jin, director de la división de electrodomésticos de LG y otros 2 ejecutivos de más bajo nivel, enfrentan cargos por destrucción deliberada de propiedad ajena al ser acusados de dañar 4 lavadoras Crystal Blue de Samsung, cuyo precio es aproximadamente $2700 USD.

Y aunque LG inicialmente había ofrecido pagar los daños, Samsung decidió que las acciones de los ejecutivos no solamente dañaron propiedad privada, sino que mancharon su reputación como compañía durante un evento con cobertura internacional y demandaron. Posteriormente, LG lanzó una contrademanda acusando a Samsung de alterar evidencia.

Por su parte, el abogado de Seong-jim asegura que Samsung no tiene evidencia suficiente para obtener una convicción y declaró que no hay manera de que demuestren que su cliente tuvo intención de destruir las lavadoras. Además, un vocero de LG declaró que sus ejecutivos no tienen la culpa de la mala calidad con la que Samsung diseña sus productos.

“A diferencia de las lavadoras de otras compañías, un modelo de cierta compañía era particularmente débil en las bisagras.”, declaró el vocero de LG.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising