Instagram busca emplear a más periodistas

La compañía busca redactores para promover cuenta destacadas en su blog oficial

Alex Owen, community manager de Instagram, contactó hace unos días a Rod Mar, un destacado fotógrafo de deportes, famoso por sus contratos con publicaciones de la talla de ESPN y Sports Illustrated. Owen y el equipo de Instagram pretendían que las fotografías de Mar figuraran en el blog oficial de Instagram; ganándole al fotógrafo, unos momentos después de llegar a un acuerdo, un descomunal número de seguidores nuevos.

De acuerdo con DigiDay, Instagram busca fortalecer su equipo periodístico, al integrar personas como Mar a su blog oficial. Así como el fotógrafo de deportes obtuvo más fama gracias a la hazaña de Instagram por parte de Owen, la red social busca a otros escritores para que promuevan cuentas destacadas, de ésta forma, todos los involucrados obtendrán beneficios profesionales.

Actualmente el equipo editorial formal de Instagram se compone de 12 personas, pero buscan 3 redactores más que encuentren a través de otros usuarios de la red, contenidos interesantes para el blog de la compañía. Los nuevos empleados deberán desarrollar textos atractivos para que la alianza sea exitosa.

De acuerdo con la vocera de Instagram, Liz Shepred, la expansión editorial es inevitable a fin de colaborar para publicitar los mejores trabajos fotográficos, ante el crecimiento de la red social.

El mes pasado, Instagram contrató a Alex Suskind como editor para que ayudara a promover cuentas de músicos. Alex es conocido por su trabajo escrito en New York Magazine, Esquire y Sports Illustrated.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising