HSBC lanza en México seguro para smartphones, laptops y tablets

Este banco es el primero en ofrecer protección contra robo y accidentes para gadgets

El banco HSBC será el primero en México en asegurar tus bienes electrónicos, pues ayer confirmó en un comunicado que lanzará una póliza de seguro para smartphones, tablets y laptops, entre otros dispositivos. La póliza podrá cubrir hasta $15,000 MXN y cubrirá las reparaciones o el reemplazo de los dispositivos, en caso de accidente o robo. También se considerarán los casos en los que el equipo se dañe parcialmente.

De acuerdo con el director de seguros para México de dicha institución financiera, Mauricio del Pozzo, los dispositivos electrónicos forman parte de la vida cotidiana de las personas, quienes colocan en ellos toda su información y documentos importantes, por lo que es natural que quieran protegerlos. Lo que HSBC propone es otorgar a estos usuarios la tranquilidad que buscan al usar y portar sus gadgets.

Para contratar el seguro, los clientes HSBC deberán tener mínimo 18 años de edad y el dispositivo que quieran asegurar no debe ser más antiguo a 7 años; una vez concretado el acuerdo, se deberán pagar $70 MXN mensuales aproximadamente.

Si te interesa saber más al respecto, visita la página oficial de HSBC.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising