Twitter quiere que dejes de usar Instagram

La compañía advierte que su propio sistema de imágenes es más conveniente

Aunque ya tiene mucho tiempo que Instagram removió la integración que tenía con Twitter —desde 2012, antes de que Facebook se volviera dueño—, la gente sigue poniendo links en su feed hacia la red social de fotos. Al parecer, los administradores de Twitter ya están hartos de esa situación, pues comenzaron a enviar avisos a diferentes usuarios, incluyendo algunos famosos y celebridades, en los que aseguran que usar su sistema de imágenes garantiza una experiencia más conveniente para todos los seguidores, pues las fotos aparecerán directamente en el timeline.

La estrategia para omitir las ligas de Instagram inició con un mensaje dirigido únicamente hacia las personas relevantes del entretenimiento, los deportes, los videojuegos y otras categorías, pero al poco tiempo esas alertas también se dirigieron al resto de la comunidad. Ahora bien, Twitter no está diciendo de manera explícita que debemos olvidarnos de Instagram, simplemente sugiere que es mejor incrustar la imagen en el tweet, que publicar un aburrido vínculo con texto plano.

El problema para Twitter es que Instagram ya tiene más usuarios y si bien es más llamativo poner la imagen en el tweet, la gente prefiere tomarse fotos con la app de Instagram. En todo caso, hará falta más que filtros fotográficos para convencernos de utilizar las herramientas de Twitter.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising