El Galaxy S6 se despide del Snapdragon 810

Samsung utilizaría su más reciente procesador Exynos

Hace unos días, Qualcomm solucionó el problema relacionado con el sobrecalentamiento del Snapdragon 810, su primer procesador de 8 núcleos con la famosa tecnología big.LITTLE. Las dificultades que sufrió la compañía provocaron que Samsung dudara de equipar el Galaxy S6 con el 810, por lo que decidió —al menos por el momento— que sería mejor instalar uno de sus poderosos Exynos. Desafortunadamente para Qualcomm, fuentes allegadas a la información reportaron a Bloomberg que la compañía surcoreana ya no considerará a Snapdragon para el Galaxy S6, ya que existen buenas razones para no hacerlo.

Si dejamos el problema del sobrecalentamiento a un lado, Samsung tiene todas las de ganar al implementar su propio CPU, pues además de incrementar las ganancias en la compañía, Exynos es un procesador más experimentado, pues desde hace 2 años utiliza la tecnología big.LITTLE y el Snapdragon 810 es el primero de Qualcomm con esta arquitectura.

Todo parece indicar que esta será la primera vez que Qualcomm no estará presenté en uno de los abanderados de Samsung. Por su parte, LG y Xiaomi sí aprovecharán el poder del Snapdragon 810 y LG promete que no habrá problemas con el nuevo G Flex 2.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising