La primera serie original de PlayStation se estrenará el 10 de marzo

Powers está basada en el cómic de Brian Michael Bendis

Powers, la primera serie original de PlayStation se estrenará el próximo 10 de marzo. Su creador, Brian Michael Bendis, dio a conocer la noticia por medio del blog oficial de la compañía y dijo que los primeros 3 episodios estarán disponibles el día del estreno, mientras que los 7 restantes se lanzarán cada martes siguiente.

La nueva serie policíaca de ciencia ficción estará disponible para todos los usuarios de PlayStation Plus, así que si aún no estás suscrito a este servicio, tendrás que desembolsar $50 USD al año para poder disfrutar las aventuras de los agentes Walker y Pilgrim. Sin embargo, con el objetivo de enganchar a todo el mundo, el primer episodio estará disponible de manera gratuita.

Desafortunadamente, se desconoce si Powers estará disponible para todos los usuarios del mundo o sólo para los estadounidenses, así como si existirá la opción de pagar por descarga si no tienes una cuenta de PlayStation Plus. Te mantendremos informado cuando más detalles se revelen los próximos días.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising