Google Translate traducirá conversaciones de voz al instante

La compañía asegura que su app tiene más de 500 millones de usuarios activos al mes

Un reporte de The New York Times asegura que Google Translate pronto recibirá una actualización que permitirá escuchar voces en cualquier idioma y convertirlas inmediatamente en texto en el idioma elegido por el usuario. Para hacer esto, los usuarios simplemente deberán activar la aplicación y acercar el teléfono a la persona con la que están hablando.

Esta función será similar a la traducción instantánea ofrecida actualmente por Microsoft para algunas versiones de prueba de Skype, sin embargo, la ventaja de Google es que la tasa de adopción de su app es mucho más alta. De cualquier manera, la Beta de Skype ha resultado muy popular y hay más de 40,000 personas en espera de ser aceptados para la siguiente etapa de la prueba, que actualmente sólo ofrece traducción entre español e inglés.

Google asegura que la aplicación Google Translate ha sido descargada más de 100 millones de veces en Android y que tienen más de 500 millones de usuarios activos cada mes, a lo largo de todas las plataformas. Esto quiere decir que es probable que durante tu próximo viaje no tengas que sufrir para encontrar el baño más cercano.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising