Runtastic experimenta con Oculus Rift

La compañía presentará la experiencia en CES 2015

Runtastic, líder en el desarrollo de apps y programas digitales de ejercicio, firmó una alianza con Oculus VR para trasladar el mundo del fitness a la realidad virtual. La compañía austriaca ha estado experimentando con el Oculus Rift para crear una experiencia de acondicionamiento físico en realidad virtual.

El equipo de Runtastic trabajó durante varios meses para seleccionar los entrenamientos de fuerza y tonificación muscular más populares y efectivos para incluirlos en el desarrollo de animación 3D para el Oculus Rift. Entre las rutinas que se eligieron está el popular 7 Minute Workout, algunas de yoga y de acondicionamiento físico, además de que planean incluir muchas más en el futuro. Con este innovador desarrollo, las personas tendrán acceso a un entrenador personal virtual que les mostrará la manera correcta de ejecutar los ejercicios, así como mantener motivados a los usuarios.

La compañía anunció que estarán presentes en CES 2015 para que todos los interesados puedan probar su nueva experiencia de fitness virtual. Para que te des una mejor idea de cómo se ve y cómo funciona este programa de ejercicios para Oculus Rift, te dejamos este breve video:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising