Un iPhone 6 se prende en llamas después de doblarse en bolsillo delantero

El incidente provocó quemaduras de segundo y primer grado en el dueño del equipo

Recientemente, Phillip Lechter, empresario estadounidense, publicó en su blog personal una breve historia donde relata cómo un iPhone 6 se dobló en su bolsillo delantero para después prenderse en llamas, lo que le provocó quemaduras de primer y segundo grado en la pierna derecha.

De acuerdo con Lechter, él y su familia decidieron tomar unas vacaciones en Tucson, Arizona, y como parte de su viaje, tomaron una especie de bicitaxi para transportarse a un partido de futbol. Después de un corto trayecto, una de las llantas del vehículo se atoró en una vía del trolebús, lo que causó que el bicitaxi se moviera bruscamente hacia la izquierda, lo que provocó que Lechter quedara colgando del barandal de seguridad.

Tras asegurarse de que su familia estaba bien, el empresario comenzó a sentir un fuerte ardor en su pierna, luego vio y olió humo salir de sus pantalones. "Examiné el bicitaxi rápidamente y no encontré nada que pudiese prenderse en llamas." comentó Lechter. "Entonces me di cuenta de que el teléfono estaba en mi bolsillo. De alguna manera, en el proceso del accidente, mi nuevo Apple iPhone 6 [sic] se había doblado en mi bolsillo delantero y se había prendido en llamas."

El autor de la historia procedió a remover rápidamente el dispositivo de sus pantalones. "El olor era nauseabundo. Podía sentir mi pierna quemándose. Saqué el Apple iPhone 6 [sic] de mi bolsillo y lo tiré a un lado." aseguró Lechter. Afortunadamente, el teléfono tenía un protector de cuero, lo que protegió sus dedos del calor intenso. "Uno de los espectadores aventó un vaso con agua en mi pierna para apagar el fuego de mis pantalones."

Como resultado, Lechter terminó con una quemadura 11.5 cm × 10.5 cm de segundo y primer grado. De acuerdo con el reporte del doctor, la herida requerirá cuidados especiales y antibióticos.

Por el momento, el blog de Lechter es la única fuente de información, así que no podemos asegurar su veracidad, pero en la publicación hay fotos y un video que muestran los resultados del accidente.

El fuego fue causado debido a que al doblarse, la batería se perforó. Ésta es una pieza delicada que tiende a prenderse en llamas al sufrir daños considerables.

Este no es el primer caso de un teléfono que explota, pero nos hace pensar que el iPhone 6 es un teléfono un poco más frágil que el resto y que requiere cuidados especiales.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising