Blocks reveló su smartwatch modular

El reloj aún es un proyecto en desarrollo que podría ser compatible con los sistemas más importantes

Finalmente, Blocks reveló su homónimo smartwatch modular. En un principio, el desarrollador planeaba que el wearable trabajara con los dispositivos basados en Android, pero al parecer, existe un cambio de planes y ahora utilizará una versión libre de Tizen para ampliar la compatibilidad con iOS, Windows y Android para que lo uses con tu plataforma y teléfono favorito.

El concepto de este reloj modular es muy parecido al de Project Ara de Google, sólo que cada módulo conforma la correa del reloj, así que tendrás la opción de añadir monitor de ritmo cardíaco, GPS, procesador de movimiento, NFC para pagos, más memoria, micrófono y tal vez hasta una cámara, tarjeta SIM o aumentar la duración del reloj con una batería extra. Por si fuera poco, cada una de las partes te permite remover la cubierta externa para cambiar el material o el diseño de cada pieza y también existirán varias formas de pantalla: cuadrada, circular o rectangular.

Blocks aún tiene varios retos que superar antes de salir al mercado, pero sin duda se trata de una excelente propuesta que podría resultar muy llamativa para muchos consumidores.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising