Nvidia lanzó su nueva línea premium de tarjetas gráficas para laptops

La GTX 980M y GTX 970M ofrecen un desempeño constante y la batería brinda 55% más tiempo de juego

Un problema fehaciente de las computadoras portátiles es que las tarjetas de video no rinden igual una vez que desenchufas el equipo de la corriente eléctrica, pues consumen la batería después de sólo unos minutos de juego. Para solucionar este problema, Nvidia asegura tener la solución con su nueva generación de tarjetas GeForce GTX 980M y GTX 970M .

Según la compañía, las 2 tarjetas ofrecen un gran poder de procesamiento gráfico y una nueva característica de ahorro de energía que te permitirá jugar más tiempo cuando utilices la batería y el desempeño será el mismo como cuando está conectada a la luz. Asimismo, las nuevas tarjetas usarán arquitectura Maxwell, la cual, según Nvidia, permitirá que el poder de las GPU sea el doble que la generación anterior; además, soportarán resoluciones de hasta 1080p y nuevas técnicas de iluminación que añadirán más realismo a los juegos.

¿Pero cómo harán estas tarjetas para ofrecer más tiempo de juego y estabilidad cuando estén desenchufadas? El secreto está en una tecnología de Nvidia llamada BatteryBoost, la cual administra automáticamente los recursos del sistema para mantener una experiencia constante. Por ejemplo, cuando la laptop no esté conectada a la corriente, BatteryBoost se encargará de que el juego corra a 30 cuadros constantes en vez de ofrecer más cuadros que no serán constantes y consumirán más rápido la pila.

Nvidia señala que la nueva GTX 980M y la GTX 970M ofrecerán hasta 8 veces más cuadros por segundo y en juegos como Tomb Raider tendrás 55% más tiempo de juego gracias a BatteryBoost.

Sin duda esta nueva generación de gráficos por parte de Nvidia revolucionará y hará más llamativas a las laptops para gamers. La GTX 980M y GTX 970M están disponibles a partir de hoy, en equipos ASUS, MSI, Gigabyte y Clevo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising