Samsung lanzó un cable que permite cargar un smartwatch con un smartphone

El Power Sharing Cable puede salvarte de las peores emergencias energéticas

Samsung anunció un nuevo producto llamado Power Sharing Cable, que permite compartir la carga eléctrica entre dispositivos Samsung compatibles. Gracias a este cable, los usuarios pueden utilizar un Galaxy S5, una Galaxy Tab S o cualquier otro Galaxy compatible como un banco de energía para cargar otros dispositivos que cuenten con una entrada de energía micro USB.

Y aunque drenar la batería de alguno de tus dispositivos para cargar otro no es la solución ideal, el Power Sharing Cable es una buena opción para salir del paso de cualquier emergencia que pudieras tener. Un punto importante es que el cable requiere el uso de una aplicación especial, por lo que en realidad sólo puede ser utilizado con los dispositivos elegidos por Samsung.

Y aunque no lo han declarado abiertamente, es probable que el cable haya sido diseñado para facilitar el uso del visor de realidad virtual de Samsung, el Gear VR. El Power Sharing Cable ya está disponible en la tienda en línea de Samsung y su precio es $19.99 USD, en Estados Unidos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising