La cámara del iPhone 6 podría sobresalir de la carcasa casi un milímetro

La saliente se debería al sistema de estabilización óptica de imagen

Según una imagen publicada por la prensa china, la cámara trasera del iPhone 6 podría sobresalir 0.77 milímetros con relación al armazón, de manera similar a lo que sucede en el iPod Touch. Los rumores de que Apple podría recurrir a este diseño se originaron en marzo de este año.

Ahora bien, los culpables de esta situación supuestamente serían el sistema de estabilización óptica y el diseño tan delgado del smartphone. Hay rumores que aseguran que el modelo final del iPhone 6 será distinto y no incluirá esta característica, siempre y cuando Apple restrinja el sistema de estabilización de imagen en el equipo con pantalla de 5.5 pulgadas.

De cualquier manera, el dispositivo que se ha utilizado para tomar estas fotos y un video que acompaña la noticia es sólo un dummy, supuestamente basado en el diseño final del teléfono, sin embargo, existe la posibilidad de que no represente de manera fiel la apariencia final del iPhone 6. Por el momento no podemos hacer otra cosa más que esperar a que Apple revele información oficial al respecto, aunque eso no pasará antes del evento de presentación que supuestamente tendrá lugar el 9 de septiembre.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising