Actualización resolverá problemas de corrosión en puertos de carga del G Watch

LG reemplazará los dispositivos que se hayan dañado por el error

Después de que un importante número de usuarios se quejó de problemas de corrosión en los puertos de carga del G Watch, LG reveló que lanzará una nueva actualización de seguridad que supuestamente se encargará de corregir el aparatoso problema de hardware.

Lo grave de la situación es que muchas personas reportaron que la corrosión apareció durante la primera semana de uso del dispositivo y, aunque algunas sólo notaron que el metal se decolora, otros dispositivos se averiaron y dejaron de recargarse por completo. Por otro lado, una menor cantidad de usuarios sufrió heridas cutáneas debido a esta situación.

Según la declaración de un representante de LG, la nueva actualización desactivará la corriente de los puertos cuando el G Watch se encuentre fuera de su dock de carga, por lo que el problema debería desaparecer de inmediato en los dispositivos que no se hayan dañado hasta el momento. Además, la compañía ofrecerá reemplazos para todos aquellos clientes cuyos dispositivos se hayan dañado demasiado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising