Elon Musk donó $1 MDD para el museo de Tesla

El empresario prometió construir un Supercharger afuera del inmueble

Hace un par de meses Mat Inman, creador del cómic digital The Oatmeal, publicó su reseña del Model S de Tesla, uno de los vehículos eléctricos más codiciados en el mundo. Además, el autor aprovechó la oportunidad para lanzar una petición a Elon Musk, director general de Tesla Motors: donar los 8 millones de dólares ―americanos― necesarios para construir un museo de Nikola Tesla. Hoy, 10 de julio, el Tesla Science Center, encargado del proyecto, reveló en un tweet que Musk donó $1 MDD.

Cabe señalar que Musk, probablemente el director general más popular en la escena tecnológica, también se comprometió a construir un Supercharger para automóviles Tesla justo fuera del museo, añadiéndolo a su red de recarga gratuita para los automóviles producidos por su empresa.

La donación no fue tan grande como Inman solicitó, sin embargo, hay que recordar que Musk es un empresario que suele reinvertir su capital en sus compañías (Tesla Motors, SpaceX y SolarCity), así como en tecnología de punta e investigación tecnológica, por lo que se piensa que su liquidez económica fue sobrevaluada por Inman.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising