Snapchat presentará una nueva función el fin de semana

Podrás crear un timeline fotográfico con otros usuarios

Snapchat presentará nuevas funciones este fin de semana, en el marco del festival musical Electric Daisy Carnival, que se llevará cabo en Las Vegas.

Es curioso que las nuevas características de Snapchat sean lanzadas en estos días, dado que Facebook acaba de presentar Slingshot, la competencia directa para la aplicación de mensajería efímera.

La función expandirá las capacidades de My Story, la característica que permite a varias personas colaborar con imágenes en un mismo timeline, sin que éste desaparezca —a diferencia de lo que sucede regularmente con los mensajes de Snapchat—.

Our Story, la nueva característica, se podrá usar sólo en el festival y permitirá que el timeline final sea colaborativo, es decir, además de aceptar las imágenes de varias personas, también aparecerá en las aplicaciones de todos los que participen. La idea es que se comunique cómo se va desarrollando un evento, desde múltiples puntos de vista.

Lo que no se sabe es si Our Story estará disponible después para todos los usuarios o si sólo se activará cuando sucedan eventos masivos. Por lo pronto, quienes no asistan al festival, pueden agregar la cuenta EDCLive en Snapchat, para poder ver las imágenes que se compartan.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising